Explora la Viva App

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Saltear al contenido principal

Presentaciones de alto impacto

Pablo Moscoso

Ingeniero Civil

Septiembre

La charla brinda herramientas para crear un discurso o presentación en público de gran impacto. Asimismo, se ofrecerán elementos comunicacionales estratégicos para introducir en el relato, ya sea para una presentación corporativa o una charla motivacional, para crear un argumento memorable.

Entrenador en oratoria y presentaciones efectivas. En su carrera profesional ha asesorado a ejecutivos de empresas nacionales e internacionales tales como NESTLE, SAP, ACCENTURE, YANBAL, ABBOTT, TECNOFARMA, BNB, entre otras, sumando más de 1500 horas de entrenamiento.
Su meta es motivar a las personas a que puedan mejorar la forma en comunicar sus ideas y proyectos, con el fin de generar un verdadero impacto en su audiencia: puede ser un directorio, una charla motivacional a su equipo así como también una ronda de inversión.
En su carrera empresarial ha desarrollado una Master Franquicia Internacional en Bolivia – Arreglos Express y en etapa de crecimiento en otros países de Latinoamérica tales como Perú y Paraguay.

Más de nuestro Creator:

    LinkedIn

¿Te gustó el video?

Suscríbete y entérate antes que nadie de nuestras charlas y eventos

Volver arriba

Déjanos tus datos y tu propuesta en una presentación de PDF charla en Viva Creators.


Presentación (Formato PDF)

*El equipo revisará tu propuesta para evaluar la pertinencia.