¿Cómo una Marca puede mejorar la Vida?
Ricardo Cuellar
Economista & Executive MBA
Octubre
Las marcas juegan un papel fundamental en la rutinaria vida de las personas, y todos nos sentimos asediados de publicidad; por tanto, aprovechando el alcance y poder de marca que tienen, ¿podrían las mismas hacer un giro 180º y en vez de solamente buscar vender, mejorarles la vida a las personas?
Pensar, decidir, asumir tiene que ser algo que las personas realicen al momento de construir sus marcas personales; pero ahora, les toca a nuestras marcas de toda la vida, que evolucionen y piensen en nosotros, decidan ser coherentes y asuman la responsabilidad de forma sostenible.
Marketer enfocado mas en personas que en consumidores; convencido de la existencia de una necesidad de evolución de las marcas y las relaciones estratégicas & divertidas entre anunciantes y agencias.
Graduado en la Universidad Complutense de Madrid & EMBA en la Universidad de Barcelona. 14 años liderando equipos, proyectos y planes de marketing en empresas líderes locales y multinacionales como Sofia, Nestle y Alicorp entre otras. Docente y amigo de la Escuela Superior de Creativos Bolivia, donde enseñamos a pensar y dar herramientas para ser mejores profesionales y personas.
Más de nuestro Creator:
