Explora la Viva App

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Saltear al contenido principal

¿Cómo una Marca puede mejorar la Vida?

Ricardo Cuellar

Economista & Executive MBA

Octubre

Las marcas juegan un papel fundamental en la rutinaria vida de las personas, y todos nos sentimos asediados de publicidad; por tanto, aprovechando el alcance y poder de marca que tienen, ¿podrían las mismas hacer un giro 180º y en vez de solamente buscar vender, mejorarles la vida a las personas?
Pensar, decidir, asumir tiene que ser algo que las personas realicen al momento de construir sus marcas personales; pero ahora, les toca a nuestras marcas de toda la vida, que evolucionen y piensen en nosotros, decidan ser coherentes y asuman la responsabilidad de forma sostenible.

Marketer enfocado mas en personas que en consumidores; convencido de la existencia de una necesidad de evolución de las marcas y las relaciones estratégicas & divertidas entre anunciantes y agencias.
Graduado en la Universidad Complutense de Madrid & EMBA en la Universidad de Barcelona. 14 años liderando equipos, proyectos y planes de marketing en empresas líderes locales y multinacionales como Sofia, Nestle y Alicorp entre otras. Docente y amigo de la Escuela Superior de Creativos Bolivia, donde enseñamos a pensar y dar herramientas para ser mejores profesionales y personas.

Más de nuestro Creator:

    LinkedIn

¿Te gustó el video?

Suscríbete y entérate antes que nadie de nuestras charlas y eventos

Volver arriba

Déjanos tus datos y tu propuesta en una presentación de PDF charla en Viva Creators.


Presentación (Formato PDF)

*El equipo revisará tu propuesta para evaluar la pertinencia.