Explora la Viva App

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Saltear al contenido principal

Volver a lo Natural

Maria Belen Ibañez

Psicóloga

Noviembre

Vivimos un momento en que la humanidad está sufriendo un cambio de paradigma mundial que ha provocado volcar nuestra mirada hacia situaciones o ideas que antes no creíamos importantes. En esta corta cápsula les enseño a ver al caballo y al mundo natural de una forma totalmente diferente a la que habíamos estado acostumbrados a fin de que entendamos que al incorporarlos en pequeñas dosis en nuestras rutinas diarias podemos conseguir cambios significativos en nuestra salud global y bienestar.

Maria Belén es Profesional en psicología que ha logrado combinar distintas pasiones para hacerlas girar alrededor del desarrollo personal de las personas.
Lleva más de 6 años trabajando en el plano terapéutico con animales, en particular con los caballos. Ha realizado cursos de formación y certificaciones en el ámbito de la Terapia Asistida con Caballos en varias partes del mundo, incluyendo en los pensum a entrenadores de Alemania y Gran Bretaña. Actualmente dirige EqoVolare, un lugar en tiempo y espacio dedicado a los caballos, la salud, el arte y la equitación.

Más de nuestro Creator:

    Facebook-eqovolare
    Instagram-eqovolare
    Instagram the sweet rebel

¿Te gustó el video?

Suscríbete y entérate antes que nadie de nuestras charlas y eventos

Volver arriba

Déjanos tus datos y tu propuesta en una presentación de PDF charla en Viva Creators.


Presentación (Formato PDF)

*El equipo revisará tu propuesta para evaluar la pertinencia.