Explora la Viva App

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Saltear al contenido principal

DIRCOM VIVA

Sahara Guidi

Comunicador Estratégico Y Corporativo

Marzo

Entendiendo el contexto actual, a más de un año de que se haya iniciado la pandemia, la comunicación se ha convertido en más digital que nunca y las marcas también se han tenido que adaptar para llegar a su público y digitalizar la comunicación a su audiencia y sobre todo adaptarse con procesos que faciliten la vida de sus usuarios, en momentos de crisis.
Todas las acciones que se realizan llegan a los consumidores y se van acumulando en su mente, para llegar a formar una opinión imagen de la marca, lo que les ayudará a tomar la decisión de si confían en sus productos y servicios , es decir se irá creando la reputación. La pérdida de este valor por el deterioro de la confianza genera un riesgo reputacional, generando un problema, contingencia o crisis.

Especialista en comunicación corporativa, apasionada por la gestión de crisis y creación de estrategias. Asesoro a empresas, profesionales y comunidades a generar contenido para prensa y medios digitales, así como también a anticipar y superar crisis de reputación. Experiencia de más de 7 años entre agencias y empresas. Actualmente Directora de Comunicación Institucional de VIVA en Bolivia.

¿Te gustó el video?

Suscríbete y entérate antes que nadie de nuestras charlas y eventos

Volver arriba

Déjanos tus datos y tu propuesta en una presentación de PDF charla en Viva Creators.


Presentación (Formato PDF)

*El equipo revisará tu propuesta para evaluar la pertinencia.