Explora la Viva App

Explora la Viva App

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Compra bolsas y consulta tu saldo con un toque sin gastar tus megas

Saltear al contenido principal

10 TIPS NO MUSICALES PARA HACER MÚSICA

Matias Berdiales

Ingeniero de sonido

Junio

La idea es poner sobre la mesa una serie de aspectos/ideas/conceptos que son fundamentales pero que dentro de la vorágine que significa estar en los primeros momentos de una carrera musical suelen ser pasados por alto. Aprender a ver las cosas con la mayor claridad posible nos van a permitir avanzar más seguros.

Actualmente me encuentro radicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Toda mi formación y gran parte de mi carrera se desarrolló en Buenos Aires, Argentina. Soy el Gerente General de Suena Polenta, una agencia de Audio Branding enfocada en hallar la identidad sonora de cada uno de nuestros clientes y de cada uno de sus proyectos. Actualmente trabajamos para Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay.
En el ámbito musical he trabajado en más de 40 discos, con Artistas de diferentes géneros, mezclando el under con figuras mundialmente reconocidas, como pueden ser Durga y Lorelei McBroom (Pink Floyd), Ile Cabra (Calle 13), Rudy Sarzo (Ozzy Osborne) o Fernando Samalea (Charly García, G. Cerati, Joaquín Sabina).
De forma paralela a todo esto también soy parte del corazón de Never Ponys Records, un sello discográfico boliviano al que le hemos dado vida con el fin de desarrollar profesionalmente a nuestros artistas. Mi meta profesional es seguir disfrutando de hacer música.

Más de nuestro Creator:

 

    Facebook
    Sitio Web

¿Te gustó el video?

Suscríbete y entérate antes que nadie de nuestras charlas y eventos

Volver arriba

Déjanos tus datos y tu propuesta en una presentación de PDF charla en Viva Creators.


Presentación (Formato PDF)

*El equipo revisará tu propuesta para evaluar la pertinencia.